lunes, 14 de marzo de 2011

Fue el blanco de Claudia Cisneros y Mauricio Mulder
Raffo y su vida accidentada en acusaciones y rechazos


Carlos Raffo, pintoresco personaje fujimorista conocido por ser el fiel escudero del ex -presidente Alberto Fujimori, además de haber sido acusado por recibir dinero de Vladimiro Montesinos.

El 'Oso Panda' o 'Mapache Gordo', son algunos de sus sobrenombres que recibe este político peruano que postula al Congreso de la República con el número 11 por el partido Fuerza 2011.

Este polémico candidato es un cantante frustrado, pues tuvo la osadía de  lanzarse al congreso con una presentación en la Estación de Barranco llamado  ‘El Show del Panda’.




Proceso legal:
En la página web www.justiciaviva.org.pe este personaje de prominentes figura es considerado como “el congresista contumaz”, pues entre sus líneas señala:

"Tal es el caso del congresista fujimorista Carlos Raffo Arce, quién a pesar de estar siendo procesado por supuestamente haber incurrido en el delito de peculado en agravio del Estado, al existir indicios de que habría recibido dinero por parte del ex asesor Vladimiro montesinos, se niega a responder por ello ante el Poder Judicial señalando  estar cubierto por la inmunidad parlamentaria".

El Panda Farandulero
Además de ser acechado y prejuiciado por la población, el ‘Oso Panda’ del fujimorista en menos de 60 días a sido duramente cuestionado y tildado de ‘cara dura’, pues en dos programas de televisión donde fue entrevistado salió golpeado en su honor.

El primer caso se suscitó en el programa de ‘A primera hora’ de Frecuencia Latina, conducido por Mario Saldaña y Claudia Cisneros, esta última se agarró con el fujimorista al decirle que tiene “tan poca sangre en la cara” por admitir que se protegía en su inmunidad parlamentaria para no acudir a las citaciones judiciales, a esclarecer sobre el proceso judicial que tiene por el supuesto dinero que recibió de Montesinos.

El segundo encontrón que se dio frente a las cámaras fue en el programa de ‘Prensa Libre’, el cual es conducido por la abogada Rosa María Palacios.
En aquella ocasionan, parlamentario fujimorista tuvo una discusión con el Secretario General del Partido Aprista Mauricio Mulder. El debate iniciado por Rosa María Palacios se salió de control cuando Raffo le 'obsequió' un hueso para perro a Mulder. "Tevoy a dar un regalito, hermano, con todo mi cariño", dijo el candidato de Fuerza 2011 en tono irónico, "Quédate con tu regalo, pero a mí no ne acusan de 'choro'. Ni que me han dado una plata ni que em coro de algún juez. Prefiero que me digan perro de chacra, pero no 'choro'", contestó un furioso Mulder Bedoya

No hay comentarios:

Publicar un comentario