martes, 30 de agosto de 2011

Todo fue lindo, pero me afectó el aire xD
Momentos increíbles.
“A veces el tiempo y la distancia son barreras muy difícil de superar, pero en una auténtica amistad esas cosas quedan de lado”, me decía un tío luego de encontrarse con su amigo después de 20 años.
La noche del sábado tuve la satisfacción de poder corroborar ese dato. Después de un día jodido -cansancio, mal humor y otros problemas- sabía que en la noche tenía un compromiso con ‘Martincito’. A mí confirmada presencia en la casa de Mily, me seducía más la oportunidad de poder compartir unos gratos momentos que no los vivía desde hace un buen tiempo.
A decir verdad, espere encontrar a más compañeros de la universidad, pero en fin, eso ya pasó. Lo gratificante de todo fue encontrar a ‘Rendin’, amigo de la universidad desde el 1er ciclo. Hace un buen tiempo que no lo veía. Y por supuesto a ‘Milyof’, también amiga de la #Bausate y compañera de muchos pasajes en estos últimos 6 años.
Recuerdo los días de clase en el aula 302 jeje. Las jodas y canciones que solíamos entonar en el cambio de horario de cada curso. Fue genial. Déjenme decirle que todo ello lo disfrute.
Aunque como era de esperarse, la Srta Osorio estuvo ocupada y trajinada, así que espero que para la próxima edición de nuestra reunión o encuentro podamos compartir más cosas.
Creo que me excedí un poco con la bebida ja. Será pues, desde hace un tiempo no me junto tanto con la ‘chilindrina’ -chela-, siento que me mareo rápido con ella. Ahora me dedico a consumir ‘cortijo’ -tragos-, pero la pase estupendo, eso es lo que importa. Además, ahí estaba mamá ‘Glagys’ al rescate jajaja.
Lo mejor de todo fue que la actividad tuvo ingresos para poder apoyar a Martín. Por cierto Silvia, ¿Qué come ese niño? Está grandazo. Tú me comentaste que había estirado, pero no pensé que llegaría al metro 75 con tan solo 15 años. Me alegro por él. Sabe lo que quiere y tiene las cosas claras. Para eso están Uds, para apoyarlo. Suerte para él.
Bueno no quiero extenderme mucho con los comentarios, espero poder concretar lo que planteamos ese día. En mi lucidez quedamos en que nos podemos reunir en la casa de Silvia el día domingo 4 de setiembre. Ojala y se realice. Podemos ir a caminar un toque, luego a comer algo y en el transcurso de las actividades podemos hablar, hablar y seguir hablando. Un gran beso para Mily y un fueret abrazo para Rendo.
Atte.
Manuel Asencios

No hay comentarios:

Publicar un comentario