martes, 15 de febrero de 2011

EJERCICIO 5. Voltear y EJERCICIO 7. Voltear.


Sueño Peludo

Al levantarse José Vergara, luego de una noche de sueño incomodo y pesadillas se despertó y estaba postrado en su cama transformado en un peludo y asqueroso arácnido.

Alzó la mirada y vio que su cuerpo estaba cubierto de pelos de color rojizo oscuro. Tenía más extremidades que la noche anterior cuando se fue a acostar.

¿Qué me ha pasado?
No era su sueño, todo era realidad.





El ‘Mudo’ Baylon

Cuando conocí al Mudo fue la última. Mi padre me llevó a verlo. A papá no le importaba el fútbol, pero sabía que el Mudo era una promesa nacional.

Una tarde nos llevó a mi madre y a mí a ver al Mudo. Después de almorzar llegamos a Matute, casi al anochecer.

El estadio estaba iluminado. Los colores azul y blanco predominaban. Entramos al estadio y pasamos por la zona de socios. Al ubicarme en mi butaca vi al Mudo que pasaba dentro de un cajón. Todo un ídolo. Se paseaba por las graderías del Alejandro Villanueva como una estrella de cine en medio de un mar de gente.

Al final de la tarde todo se desvaneció. El Mudo se despidió de todos los presente con una reverencia. No fue por voluntad propia, seis hombres vestidos de negro lo ayudaron. El gramado de estadio de Alianza Lima fue su última parada antes de partir al camposanto que hoy lo acoge.




No hay comentarios:

Publicar un comentario